DESCRIPCIÓN
Casa con excelente construcción de piedra verde ubicada en la centrica colonia La Reforma, ideal para vivienda y oficina. La casa ha sido completamente remodelada utilizando detalles industriales y eclécticos.
Tiene sala-comedor, sala familiar, baño de visita, cocina con area de lavandería, amplia area de 3 habitaciones cada una baño privado. amplia terraza con area de barbacoa, medio baño externo para reuniones, amplia area de jardin, area de estacionamientos para 5 vehículos, y cuarto de empleada con baño.
La casa ha sido cuidadosamente remodelada con un estilo ecléctico- industrial y tiene una construcción con paredes de piedra verde vista, techos de estructura metálica vistos, pisos y recubrimientos de baño de porcelanato, madera de caoba en puertas y closets.
Area de Construccion: 350m2
Area de Terrreno: 950v2